El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera incorpora, desde esta semana, clases de Aerolatino y Pilates a su oferta de ocio y tiempo libre de verano ‘San Sebastián es +’. Unas actividades que se desarrollarán los jueves, a las 20.00 horas, en el anfiteatro situado en el interior del Parque de La Torre del Conde.

Así, las clases de Aerolatino darán comienzo este jueves 27 de julio y volverán el 10 de agosto. Todo ello, buscando divertirse a la vez que ponerse en forma y donde se fusionarán los movimientos de aeróbic con los ritmos latinos, sumando a la ejecución los ejercicios de tonificación.

En el caso del Pilates, las clases se celebrarán los días 3 y 17 de agosto y están pensadas para mayores de 18 años. En este sentido, cabe recordar que, con casi un siglo de historia, el Pilates es un entrenamiento muy beneficioso para el cuerpo y que además ayuda a mejorar el tono muscular, facilitando ir corrigiendo la postura. Una práctica deportiva perfecta para reducir el estrés y prevenir lesiones musculares.

En ambos casos, no será necesario inscribirse previamente, sino acudir a la hora del evento. Asimismo, deberán estar en posesión de una esterilla en el caso de la práctica del Pilates.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.