masajes-sensuales-lima-megarelajantes-con-gabriella-masajista_2-600x330

En el día de hoy, me he llevado una gran sorpresa, agradable por supuesto. Dando una vuelta por el rastro sobre las 12 del mediodía, me encuentro a una chica, la cual su cara me era muy conocida, nos miramos y salta el chip, recuerdo que el 10 de Agosto de 2013, le hice una entrevista sobre las dos de la mañana, ella ya se iba a su casa y me contó su historia.

Hasta el día de hoy no la había vuelto a ver, como dije anteriormente fue una agradable sorpresa. Como no teníamos nada que hacer, nos fuimos a una cafetería (la misma cafetería de la última entrevista) y nos pusimos a hablar.

Para recordar un poco, les comento que esta chica se llama Aldriany y es de Venezuela, de tener una vida acomodada, terminó limpiando casas y por las noches realizando el trabajo mas viejo del mundo.

1.- Bueno estimada, desde la última vez que estuvimos hablando, como ha trascurrido tu vida.

Pues si te digo la verdad, me ha ido muy bien. Como te dije en agosto podía tener buenas noticias y al final salió. Al mes más o menos me llamaron de un hotel en el sur de Tenerife y me contrataron para el departamento de administración, era a media jornada y de prueba y a fecha de hoy sigo en la misma empresa y ya me han contratado a jornada completa. Todavía me sigo esforzando para que me dejen fija y ya poder tener una estabilidad tanto profesional como personal. Pero estoy muy contenta.

2.-    Pues muchas felicidades, me alegro mucho de que todo te esté yendo bien.

Si, pero lo mejor de todo es que poco a poco me están dando responsabilidades, pero claro sin toma de decisiones, aunque mis jefes me preguntan que haría yo para solucionar los problemas, eso para mi quiere decir que lo estaré haciendo bien.

3.-    Me imagino, entonces con este trabajo me das a entender que ya has dejado el trabajo de noche.

Siiiiiii (se le escapa una lágrima). Afortunadamente ya he dejado ese trabajo, era muy desagradable y espero no volver a tener que hacerlo. Para mí es un punto y final en esa parte de mi vida.

4.-    Como siguen tus abuelos y claro la reina de la casa.

Pues muy bien. Sigo viviendo con mis abuelos que sinceramente no se como les pagaré, con todo lo que me han ayudado y a mi hija, quedándose con ella mientras estaba trabajando. Afortunadamente ya con este trabajo les puedo ayudar económicamente y se encuentran un poco mas desahogados y la reina de la casa?, fantástica, como dicen aquí es la alegría de la huerta. Ahora dentro de poco es su cumple y por fin le podré hacer una pequeña fiesta de cumpleaños, ahhh estás invitado.

5.-    Muchas gracias por la invitación. Bueno y de asuntos amorosos (nos reímos)

Desde que me separé de mi marido, no he tenido ninguna relación formal con otra persona. Ahora mismo estoy muy contenta con mi vida estando con mi hija, ah y con mis abuelos. No se si algún día lo vuelva a intentar y tenga otra relación, pero por el momento no.

6.-    Perspectivas profesionales para el futuro

Por el momento vivir el día a día, estoy muy contenta en el trabajo que estoy, seguir esforzándome para conseguir los objetivos y si al final me dejan fija y sale algún puesto superior pues a intentar conseguirlo.

A lo tonto ya han pasado un par de horas y esta chica con sus lindos ojos tiene que ir a buscar a su hija.

Me he alegrado mucho de haberte visto y de estar un rato contigo, muy agradable por supuesto y me contaras que te va mucho mejor tu vida., nos vemos en el cumple de la niña.

Estimados rembubianos, al final hubo  una segunda parte de este diario. Con un final muy feliz. Siempre con esfuerzo se consiguen sus objetivos. Seguiremos en contacto.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.