26M.- Antona (PP) Da El Pistoletazo A La 'Remontada' Del PP En Toda Canarias Con El Apoyo De Rajoy

26M.- Antona (PP) Da El Pistoletazo A La ‘Remontada’ Del PP En Toda Canarias Con El Apoyo De Rajoy
EUROPA PRESS

«Iniciamos hoy y muy bien la remontada en Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, en toda Canarias y en España», remarcó durante su intervención en el acto oficial de presentación de Pepa Luzardo como candidata a la Alcaldía de la capital grancanaria.

Para Antona, Luzardo «demostró amor y lealtad» a la ciudad y a su partido cuando se la llamó para encabezar la lista. Además, el líder del PP canario reivindicó «la buena política, no la nueva o la vieja».

«Las Palmas de Gran Canaria necesita al PP y vamos a decir no a la mala política del tripartido de izquierdas. Y sí a un plan de movilidad que elimine el colapso y los atascos, cuya única solución del tripartido es llenar la ciudad de carriles bici».

Así, dijo que pensaba encontrarse hoy uno en la Plaza del Pilar nuevo, en mitad del barrio de Vegueta, «porque es la obsesión del tripartido».

Antona defendió que Luzardo ha contado con «el mejor de los padrinos», Mariano Rajoy, para apoyarla en su ‘puesta de largo’ como candidata.

«Pensé que la calle Real era la más larga del mundo, pero hoy hemos experimentado que la más larga es la de Triana, porque no podíamos dar un paso sin encontrarnos con el apoyo de los ciudadanos de Las Palmas, con el cariño de los ciudadanos», remarcó.

«ORGULLOSO» DEL PP, «EL PARTIDO DEL EMPLEO»

Antona, además, se declaró «orgulloso del PP»: «Sí, es nuestro partido, es el partido de la recuperación económica, del empleo y de la defensa de la unidad de España. Eso ha sido siempre», aseveró.

«Este es el equipazo de la remontada y hay que ganar en cada plaza. Será la remontada y se debe al trabajo y a la ilusión que todos pongan de aquí al 26 de mayo», dijo.

Antona dijo que «nadie dijo que fuera fácil» llegar a la Presidencia de Canarias, pero que para lograrlo se está «pateando cada rincón de esta tierra». «No hay ningún candidato de los de Presidencia que haya recorrido tanto Canarias como yo. Nadie», dijo.

Así, pidió cerrar «una puerta al pasado» y abrir «una de la ilusión». «Me voy a seguir dejando la piel, sudando la camiseta, y siempre con el orgullo de pertenecer al mejor partido posible, que es el PP», terminó.

Comentarios

comentarios