Borja Lasso: «Tenemos que ir de la mano»

El centrocampista del CD Tenerife valoró este jueves, en la comparecencia ante los medios de comunicación ofrecida en Hospiten Rambla, que «todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso; vamos a dejarlo todo para lograrlo». Además resalta que «estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión».

ÁNIMOS RENOVADOS: “Nos han venido bien las vacaciones para desconectar y llegar a tope a la pretemporada. El año pasado nos sirvió para saber las cosas que tenemos que hacer y las que no. Empieza una temporada nueva e ilusionante”.

DÍA A DÍA: “No hay que marcarse objetivos a largo plazo. Ahora es solo prepararse bien y hacer una buena pretemporada. Ha llegado un entrenador nuevo y llegarán jugadores para una plantilla con cambios. Todos tenemos que estar con ganas y receptivos para lo que proponga el míster. No he hablado con él pero sí con compañeros que lo han tenido y las referencias son muy buenas. Conoce a los jugadores, lo que podemos necesitar”.

OBJETIVO: “Vamos a trabajar para estar arriba, para ganar el máximo número de partidos, la competición dirá. Todos queremos estar arriba, trabajamos y luchamos para eso. Vamos a dejarlo todo para lograrlo, entre los que estamos y los que vengan tenemos que ir de la mano”.

COMPROMISO: “Me encantaría que se viera la versión de mis primeros partidos. Me sirvió de aprendizaje, estoy muy contento aquí y estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión. Cada vez hay más nivel en LaLiga 1|2|3. Nos anima a trabajar y superarnos. Todos estamos con unas ganas tremendas de dar muchas alegrías a una afición que estuvo con nosotros. Esperemos que disfruten”.

#TufidelidadXbandera

Artículo PrevioLas mejores rutas en coche del mundo
Siguiente ArtículoMontecruz