Este fin de semana se celebra el Gran Premio de China de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Shanghái, la carrera número mil de la F1.

Tercer GP del Mundial 2019, a donde llega Bottas como flamante líder , Hamilton segundo, a tan sólo un punto, y Verstappen tercero. La joven promesa de Ferrari, Leclerc, es cuarto, con 26 puntos, por los 22 de Vettel, en quinto lugar.. El monegasco, está siendo una de las sorpresas positivas del curso, pero los problemas recurrentes del equipo Ferrari, lo lastraron en el último Gran Premio de Bahrein

Por su parte, Mercedes, y en concreto, Lewis Hamilton, siguen marcado la diferencia, con respecto a sus competidores. Los de la Flecha plateada, siguen dominando con puño de hierro los domingos, por lo que se antoja, como muy necesario, una reacción, por parte de los de la Scudería del Il cavallino rampante, que han tenido un arranque lejos de las expectativas de la pretemporada, especialmente en el caso de Sebastian Vettel.

Por otro lado, segundas espadas, como el Renault de Ricciardo, o el Mc Laren de Carlos Sainz, deben de dar un paso al frente, y empezar a ser asiduos del podio, junto a los Red Bull, especialmente en el caso del siempre agresivo Max Verstappen.

Horarios del GP de China de F1 2019

A continuación detallamos todos los horarios de los entrenamientos, clasificación y carrera del GP de China de Fórmula 1 2019, todos ellos con horario peninsular español:

Viernes 12 de abril

Entrenamientos FP1: 04:00 – 05:30 h.

Entrenamientos FP2: 08:00 – 09:30 h.

Sábado 13 de abril

Entrenamientos FP3: 05:00 – 06:00 h.

Clasificación: 08:00 h.

Domingo 14 de abril

Carrera: 08:10 h.

Dónde ver en TV el GP de China de F1 2019

Tanto la carrera como los entrenamientos se podrán ver por a través del canal Movistar Fórmula 1. También se podrá seguir online y en vivo desde la web de Mundo Deportivo.

Comentarios

comentarios