Leo Messi sigue en lo más alto de la tabla de clasificación para ganar la Bota de Oro, si bien no se puede despistar ni un ápice porque el joven atacante del PSG, Kylian Mbappé, le sigue pisando los talones. De hecho, este martes sumó un gol más en su zurrón en el partido atrasado ante el Dijon que se jugó este martes y que acabó con un claro triunfo del PSG (0-4).

Pero ese gol de Mbappé no fue suficiente para desbancar a Messi en lo más alto de la Bota de Oro, ya que lidera la clasificación con un total de 26 dianas, por los 25 que contabiliza Mbappé.

Está claro que esta temporada va a ser un pulso por todo lo alto entre ambos delanteros, ya que el resto de rivales están ya muy lejos. En la tercera posición se encuentra el atacante de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, con 20 goles mientras que Cristiano Ronaldo, que ocupa la cuarta plaza, se ha de conformar con 19 tantos.

Messi va en pos de conseguir su sexta Bota de Oro. Todo un récord en la historia de este codiciado galardón que premia al mejor goleador de las Ligas europeas.

Comentarios

comentarios