Mal segundo tiempo: “Era previsible que se viniese arriba el Deportivo con el resultado adverso en el comienzo de la segunda parte. Han tenido una efectividad tremenda. Han dominado, han jugado más cerca de nuestra área, han hecho cuatro remates y han entrado los cuatro goles. El empate y el tercer gol han sido jugadas que han venido precedidas de situaciones muy buenas nuestras para haber hecho gol”.

Momentos claves: “Ha habido una parte para cada equipo, el penalti tan seguido a ponernos con 0-1 ha marcado. Habíamos entrado muy bien, controlando el juego, pero el Depor sabemos la capacidad que tiene, apretando mucho, con la necesidad que tenía con el marcador adverso. Han estado muy bien en los primeros 15 minutos de la segunda parte, donde han tenido esa efectividad tan alta”.

Optimismo: “Queda muchísima eliminatoria todavía en juego, en nuestro campo y con nuestra afición. Por supuesto que es posible. Seguimos creyendo, sin ninguna duda. Para nada está decidido. En los dos últimos partidos en casa hemos metido tres goles y necesitamos dos. Va a haber mucho que pelear, el Deportivo es un equipo que compite muy bien y la igualdad ahí está. Somos conscientes de la confianza que tenemos en nuestro equipo, debemos corregir las situaciones que hoy nos han penalizado y tener mejor rendimiento defensivo de cara al partido de vuelta”.

Lesión de Pau Torres: “Tiene un golpe fuerte en la rótula y vamos a ver qué evolución tiene”.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2019

Comentarios

comentarios